Saltar al contenido
Arquinétpolis

Costo Promedio de una Remodelación de Cocina

¿Tienes pensado remodelar tu cocina? ¡Entonces esto es para ti! Aquí te explicamos todo lo que debes saber para llevar a cabo una buena remodelación de tu cocina.

El espacio de cocina es uno de los más importantes dentro de una vivienda. Con el paso del tiempo este espacio puede irse deteriorando por el uso y por el paso del tiempo. Los materiales y acabados suelen ser los que más resienten el paso del tiempo. Por ello es importante estar remodelando el espacio de cocina cada determinado tiempo para que no pierda su funcionalidad y estética.

Remodelación de Cocina
Costo Promedio de una Remodelación de Cocina.

Costo base de una remodelación de cocina

Un precio estimado para remodelar una cocina básica y pequeña podría costarle entre $ 1,000 y $ 12,000 dólares americanos. Esto incluye todas las reparaciones e instalaciones profesionales. El límite inferior podría incluso disparar hasta $ 5,000 dólares dependiendo del precio actual del mercado para los acabados.

Si bien el límite superior no debería fluctuar tanto dado que todo lo demás está regulado estrictamente por debajo del presupuesto, pero sin compras extravagantes en ninguna categoría.

Elementos importantes para una remodelación

Otro elemento significativo en el presupuesto general serán las luces. Con respecto a esto te aconsejamos que selecciones una iluminación de bajo consumo, ya que esto contribuirá en gran medida a bajar las facturas del servicio de energía.

Las luces LED son realmente el camino a seguir en esta era que abre una gama increíblemente amplia de iluminación impresionante para todos los espacios de la casa a un costo igualmente sorprendente.

Islas de cocina

Si careces de una isla de cocina, busca un experto que pueda obtener la perfecta a un costo razonable. Ya que, se están convirtiendo en una de las tendencias de cocina más importantes de los últimos tiempos. Un propósito muy funcional de la isla de la cocina es que, además de verse absolutamente bien, aumenta la disposición de los asientos y amplía las instalaciones de almacenamiento en la cocina.

Los elementos básicos que debes tomar en cuenta para la remodelación son los siguientes:

  • Instalaciones (renovación o cambio)
  • Iluminación (cambio de tipo de luminarias)
  • Acabados.
  • Pintura.
  • Pisos o azulejos.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com