Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo reducir la Contaminación Acústica en un Edificio?

Uno de los grandes problemas en la actualidades para las grandes urbes es la contaminación acústica. Las actividades derivadas de las grandes ciudades producen también contaminación acústica que puede llegar a interferir o afectar directamente en el desarrollo de las personas. Por ello, aquí en Arquinétpolis te decimos cómo puedes reducir la contaminación acústica de un edificio.

Contaminación Acústica
¿Cómo reducir la Contaminación Acústica en un Edificio?

Contaminación acústica en edificios

Las distracciones de ruido también podrían ser el orden del día para muchos, desde música a todo volumen, pasando trenes hasta las conversaciones de los vecinos. Todo esto es suficiente para desviar la atención del trabajo.

La mayoría de los edificios nuevos hoy en día están diseñados con la minimización del ruido en mente, pero para aquellos que no encajan en esta categoría de nueva construcción, a continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudarlo a hacer que un hogar sea tranquilo y silencioso.

Los paneles acústicos se instalan en la parte exterior de la pared en lugar de debajo de ella. Los paneles vienen en diferentes espesores dependiendo de sus necesidades: un mínimo de 1 pulgada es suficiente para reducir incluso la peor contaminación acústica del tren . Envueltos en una hermosa tela y en variados colores y diseños, los paneles también le dan brillo a su hogar.

Filtros de ruido

Para filtrar por completo la mayor cantidad de ruido posible, agregue una alfombra o alfombra además de un relleno que absorba el sonido.

Los sellos de las ventanas son insertos no operables que se agregan a las ventanas existentes con el objetivo de amortiguar el sonido proveniente de automóviles, camiones y tráfico pesado, así como cualquier otro ruido que ingrese a través de sus ventanas.

Aunque son un poco más caras que las ventanas de doble panel o doble acristalamiento, las ventanas de triple panel son mucho más efectivas. Dado que las mejoras en el hogar son una tarea constante, comprar una casa totalmente equipada es una ventaja.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com