Saltar al contenido
Arquinétpolis

Color del año: Pantone 2021

Contenido del Artículo

Como cada año Pantone da a conocer su color del año. En este caso son dos los colores «Ultimate Gray + Yellow Illuminating», dos tonos muy distintos pero que pretenden llenar de colorido y energía este año.

Aquí te presentamos todo sobre los colores del año Pantone 2021.

Color del Año: Pantone 2021
Color del Año: Pantone 2021

Colores del Año Pantone 2021

El mundo se encuentra en una situación y contexto convulso derivado de la pandemia, por ello estos colores buscan traer energía y vitalidad.

La esperanza de un futuro mejor se encuentra representada en la elección de estos dos colores, ante el entorno de incertidumbre en el que está sumergido el mundo, estos colores traen energía y a su vez paz.

Pantone 17-5104 Ultimate Gray y Pantone 13-0647

La combinación de los colores PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 definitivamente refuerza el espíritu y destaca nuestra necesidad de ser vistos.

La tradición de los colores Pantone tiene más de 20 años y estos colores si tienen una influencia en el desarrollo de nuevos productos e incluso en las tendencias dentro del diseño.

«La unión de un ‘Ultimate Gray’ con el ‘Yellow Illuminating’ expresa un mensaje de positividad apoyado por la fortaleza.

Práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista. Esta es una combinación de colores que nos aporta resistencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados, esto es esencial para el ser humano», afirmó Letrice Eiseman, directora de Pantone Color Institute.

Mediante el pronóstico de las tendencias de temporada, la psicología del color y el asesoramiento sobre los colores.

Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar de una manera efectiva el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

¿Qué opinión tienes sobre estos colores designados por Pantone como los colores del año 2021?

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!