Saltar al contenido
Arquinétpolis

Coches Uber: Los coches autónomos podrían volver a las Calles

Los coches Uber autónomos regresarían a las calles adoptando nuevas medidas de seguridad.

Descubre aquí las nuevas medidas de seguridad que tendrán los coches Uber autónomos.

coches uber

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto te hablaremos acerca de los coches uber autónomos. Y es que, recientemente se dio a conocer que podrían volver pronto a las calles.

Coches autónomos con Uber

Se han comenzado a realizar pruebas en las calles de los Estados Unidos con coches uber autónomos. Todo esto después de que hace un tiempo un vehículo autónomo atropelló y ocasionó la muerte de una mujer en Arizona.

Por ello se han comenzado a realizar pruebas para mejorar los coches uber autónomos. Ahora la empresa comenzará en Pittsburgh con estas pruebas.

Coches Uber autónomos

Aunque también se informó que los coches serán asistidos y manejados por un humano en todo momento para evitar otro accidente.

Los coches uber autónomos tendrán dos empleados dentro del vehículo, uno detrás del volante que deberá estar atento en todo momento ante cualquier imprevisto que se presente, y otro que irá monitoreando las estadísticas y análisis del sistema de conducción autónoma.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de coches uber. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de que regresen los coches uber autónomos a las calles? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

El Chief Social Media Officer se ha convertido en nuevo actor dentro de los esquemas u organigramas de las empresas. Descubre aquí qué es un Chief Social Media Officer y si necesitas uno (o no) en tu Oficina de Arquitectura. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/funciones-de-un-community-manager-1-000133/

error: Content is protected !!