Saltar al contenido
Arquinétpolis

Parque temático de CIRQUE DU SOLEIL en México abrirá en 2020

Cirque du Soleil tendrá un parque temático en México.

Descubre aquí todos los detalles de este fabuloso proyecto del Cirque du Soleil en México.

Cirque du Soleil
Parque temático de Cirque du Soleil en México abrirá en 2020.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En esta ocasión te hablaremos en concreto acerca de uno de los proyectos más importantes de entretenimiento que se van a desarrollar en México.

Parque temático del Cirque du Soleil

Y es que, en la Riviera Nayarit se está preparando un proyecto que contempla un parque temático del famoso circo «Cirque du Soleil». Se anunció recientemente por Grupo Vidanta que este parque estaría abriendo sus puertas hacia el año 2020.

Este parque es un complejo que contará con 10 atracciones únicas y contará con tres resorts: Kingdom of the Sun, Kingdom of the Stars y The Grand Cascades. Las atracciones están divididas en diurnas y nocturnas. También se tiene contemplado un parque acuático y un spa de lujo.

Espacios del parque temático del Cirque du Soleil

  • Parque acuático
  • Spa
  • Resorts
  • Villas
  • Ruta de tren interna

La idea es que en este parque temático se desarrollen espectáculos y perfomances únicos. Estos espectáculos estarán basados en los grandes shows que ofrece Cirque du Soleil alrededor del mundo presentando acrobacias y números nunca antes vistos.

Sin duda este parque temático detonará aún más el sector turístico dentro de la región. Es un proyecto de gran magnitud que busca posicionarse como uno de los mejores en su nicho a nivel mundial.

Descubre más sobre el proyecto en este vídeo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre proyectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinión te merece este gran proyecto? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!