Saltar al contenido
Arquinétpolis

Construirán en Perú gran Central Solar

Se ha anunciado un proyecto para construír una gran central solar en Perú.

Descubre aquí en qué consiste este mega proyecto de central solar.

central solar

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. Y es que, recientemente se ha dado a conocer que en Perú una empresa estadounidense tiene pensado construír una gran central solar, la más grande del país.

La compañía Bow Power ha presentado una propuesta para construír una central solar grande en el sur de Perú. El proyecto ha sido nombrado Las Dunas y busca con una inversión de 215 millones de dólares construír más de 500,000 módulos fotovoltaicos.

Se tomaría más de 1 año la construcción y esta central solar generaría una gran cantidad de electricidad. Este proyecto se desarrollaría en una superficie de alrededor de 400 hectáreas.

De concretarse, sería el proyecto más grande realizado en Perú en esta materia. Cada vez se están comenzando a construír más grandes centrales solares alrededor de América Latina.

Hasta la fecha en este país, las inversiones en energía solar suman entre todas unos 500 millones de dólares.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de energía solar. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este gran proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Necesitas representar un alzado o fachada? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo correctamente! Los alzados o fachadas son parte primordial en la composición de un proyecto, su representación en un plano requiere de varios elementos que aquí te explicaremos. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/fachada-1-000043/