Saltar al contenido
Arquinétpolis

Las CARRERAS MEJOR PAGADAS del Mundo

Existen trabajos que por el desarrollo de sus sectores se convertirán en las carreras mejor pagadas este 2018.

Descubre aquí son cuales serán los trabajos y carreras mejor pagadas este año.

Carreras mejor pagadas
Las CARRERAS MEJOR PAGADAS del Mundo.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de empleos.

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas?

En esta ocasión te diremos cuales son las carreras o empleos con mejores proyecciones de percibir mejores sueldos este año. Definitivamente este artículo es para ti, con ello podrás darte una idea de cuales son las carreras mejor pagadas y cuanto perciben en promedio quienes desempeñan estas profesiones.

Química

Todo lo relacionado con la industria química, el estudio de las sustancias, sus elementos y su reacción cuando se combinan. Los químicos tienen una buena proyección de sueldos para este año.

Dentro de este sector entran los químicos farmacéuticos y químicos farmacobiólgos, profesionales que trabajan en la elaboración de medicamentos, control de calidad, desarrollo e investigación.

Bancos y agencias de seguros

Las carreras o trabajos relacionadas con las ciencias económico-administrativas, puesto gerenciales, de finanzas como bancos o agencias de seguros. Estos puestos serán de los mejor pagados durante el año.

Pantone 2021

Color del año: Pantone 2021

Informática y Analítica

Los puestos de jefes de sistemas serán de los mejor pagados. Este profesional por lo general se encarga de planear, organizar y controlar toda la parte técnica de los sistemas de una empresa.

Los profesionales dedicados al análisis de datos y a la estadísitca serán bien pagados este 2018. Ellos se dedican al estudio y análisis de los métodos de recolección, descripción e interpretación numérica de datos.

Minería

Los trabajos de minería y extracción estarán bien pagados este año. Los profesionales dedicados a la planeación, evaluación y desarrollo de la extracción de minerales tienen una buena proyección de salarios este 2018.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre atención al cliente. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué medidas tomas para ofrecerle a tu cliente un buen servicio? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!