Saltar al contenido
Arquinétpolis

Bleutech Park: Una ciudad inteligente en Las Vegas

Se dio a conocer recientemente que se construye una pequeña ciudad dentro de Las Vegas. Bleutech Park, una de las primeras ciudades de infraestructura digital de este tipo, comenzará en diciembre en el Valle de Las Vegas. Esta pequeña ciudad mini-inteligente cuenta con un gran número de cualidades que la hacen apta para tener una gran calidad de vida.

Bleutech Park
Bleutech Park: Una pequeña ciudad inteligente en Las Vegas

Características de Bleutech Park

Los edificios de red cero dentro de su propia mini ciudad insular contarán con diseños multifuncionales automatizados, energías renovables de energía solar, eólica, acuática, cinética, vehículos autónomos, inteligencia artificial (IA), realidad aumentada, internet de las cosas, robótica, supertrees y estructuras de hormigón autocurables.

Presupuesto y espacios

Patrocinado por Bleutech Park Properties, este proyecto costará más de $ 7.5 mil millones una vez completado en seis años. Bleutech Park contará con un entorno de uso mixto con viviendas para la fuerza laboral, oficinas, locales comerciales, residenciales de ultra lujo, hoteles y entretenimiento.

Al mismo tiempo que utilizará la generación y el almacenamiento de energía, la recuperación del calor residual, la purificación del agua, el tratamiento de residuos en el lugar y la limpieza localizada del aire. , introduciendo un nuevo bioma de alta tecnología en el valle del desierto.

Materiales de construcción y sustentabilidad

El vidrio fotovoltaico (PV) se utilizará en todas las estructuras, convirtiendo los exteriores de edificios enteros en paneles solares únicos, comprometidos con cero emisiones de carbono y cosechando energía solar para su uso, y proporcionando un 100 por ciento de independencia de la red.

“En resumen, estas nuevas tecnologías podrían crear una fuerza laboral cercana al futuro”, dijo Bertrand Dano, CTIO, Bleutech Park Properties, Inc. “La robótica será una parte esencial del ecosistema tecnológico que proporciona seguridad 365/24/7 utilizando biometría y otras tecnologías de vanguardia, agregando un nivel de seguridad sin igual en tiempo real, tanto para los residentes como para los visitantes “.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com