Saltar al contenido
Arquinétpolis

BIG construye NUEVO CAMPUS DE GOOGLE

Google anunció la construcción de un nuevo campus en California.

El despacho BIG de Bjarke Ingels será el encargado del diseño de este nuevo campus de Google.

Nuevo campus de Google
BIG construye NUEVO CAMPUS DE GOOGLE.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de nuevos proyectos. En concreteo te diremos como BIG planea construír el nuevo campus de Google en California. Sin duda es un proyecto ambicioso que busca ampliar la base productiva y de infraestructura del gigante de la informática.

Campus de Google

Recientemente se ha dado a conocer que Google tiene planes de construír un nuevo campus de trabajo cercano a sus oficinas centrales en Mountain View, nuevamente BIG sería el elegido para elaborar el diseño.

Básicamente el nuevo complejo de Google consistirá en dos edificios que, en suma, representan alrededor de más de 90,000 metros cuadrados de construcción, esta imponente obra estará orientada o destinada básicamente para oficinas.

Construcción del Campus de Google

Se tiene estimado que en este nuevo complejo de Google estarán laborando alrededor de 4,500 empleados, la compañía ha decidido estimular el deporte y que el espacio público o abierto sea completamente útil para el desarrollo de sus empleados.

En cuestión de sustentabilidad Google dará un paso adelante. El proyecto estará diseñado para alcanzar una certificación LEED Gold, con el que estará buscando cumplir con los máximos estánderes de sustantibilidad.

El terreno donde se desplantará el proyecto tiene 40 acres de superficie y forma parte de un plan maestro que Google está ejecutando, se espera que este proyecto vea la luz en el año 2021.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre un nuevo complejo de Google. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece este nuevo proyecto que elaborará Bjarke Ingels? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!