Saltar al contenido
Arquinétpolis

Mobike lanza una Bicicleta Eléctrica para compartir

La empresa Mobike ha lanzado al mercado una bicicleta eléctrica para compartir.

Descubre aquí cómo será este modelo de bicicleta eléctrica.

bicicleta electrica

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos que se acaba de dar a conocer que la empresa china de bicicletas compartidas Mobike ha lanzado al mercado una bicicleta eléctrica para compartir.

Mobike se asoció con el estudio de diseño holandés Springtime para crear una versión eléctrica de su bicicleta naranja. Estas bicicletas pueden estacionarse en casi cualquier espacio público.

Beneficios de las bicicletas eléctricas

En lugar de las tradicionales estaciones de acoplamiento, lanzó las bicicletas eléctricas en China y planea introducirlas en los mercados internacionales. Las nuevas bicicletas están diseñadas para permitir viajes más largos y atraer a nuevos usuarios que podrían no estar cómodos en el ciclismo.

Además de la asistencia de los pedales, las bicicletas ofrecen un modo completamente eléctrico. Esto permite a los ciclistas dejar de pedalear por completo y usar el vehículo más como un ciclomotor.

Tienen una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, como señala Mobike, solo cinco kilómetros por debajo de la velocidad promedio de un automóvil que circula por una ciudad.

Para ayudar a compartir y los viajes al trabajo urbanos, los diseñadores incorporaron un soporte seguro para el teléfono debajo del manubrio para que los pasajeros puedan navegar fácilmente y un asiento que se puede ajustar en altura con una mano.

Bicicletas eléctricas Mobike

Todos los sistemas eléctricos y mecánicos están ocultos al conductor, y el marco interior está protegido con un forro gris más suave. Springtime describe su diseño para la bicicleta como «limpia» y «liviana».

La energía eléctrica se activa al pedalear tres veces, mientras que la impulsión eléctrica completa se activa al presionar un botón en el manillar. La bicicleta tiene un alcance de 70 kilómetros utilizando energía híbrida y 30 kilómetros en modo solo eléctrico.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de bicicletas eléctricas. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca del legado de este gran Arquitecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Amazon ha invertido en una empresa de casas prefabricadas y comenzará la habilitación de las primeras. Descubre aquí cómo se unirán Amazon y Alexa para elaborar casas prefabricadas. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/casas-prefabricadas-1-000181/

error: Content is protected !!