Saltar al contenido
Arquinétpolis

Descarga AUTOCAD PARA MAC aquí

¿Necesitas descargar AutoCAD para Mac? ¡Entonces esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes descargar AutoCAD completamente GRATIS.

Autocad Para Mac
Descarga AUTOCAD PARA MAC aquí.

Hoy en Arquinépolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de CAD para Mac y es un tema que muchos arquitectos y diseñadores nos han pedido, ya que, usan equipos Apple para realizar sus creaciones y proyectos.

Ante ello, Autodesk ofrece una solución para los usuarios de Apple. Incluso también AutoCAD para estudiantes ha demostrado que es una gran solución y herramienta educativa para los futuros arquitectos y diseñadores.

Características de AutoCAD para Mac

Entre otras características que podrás encontrar del programa están las siguientes:

  • Documentación de planos 2D. Genera documentación y dibujos en 2D con un amplio conjunto de herramientas de dibujo y edición.
  • Usa conjuntos de herramientas o plugins especializados, esto lo puedes lograr con extensiones desde la Autodesk App Store.
  • Accede a tus dibujos desde PC’s, plataformas web y dispositivos móviles.
  • Disfruta de acercamientos o zooms dos veces más rápido, edita rápido y sencillo las propiedades de layers.
  • Podrás personalizar de una mejor forma tu espacio de trabajo con menús personalizados y barras de herramientas.

Descarga de AutoCAD para Mac

Para descargar AutoCAD para Mac lo puedes hacer desde el siguiente enlace: https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad-for-mac/downloads/caas/downloads/downloads/ESP/content/autocad-for-mac-2017-full-version.html

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de CAD. La pregunta que te hacemos es: ¿Cuentas con algún equipo Apple? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio arquinetpolis.com

error: Content is protected !!