Saltar al contenido
Arquinétpolis

Dinamarca prohibe VENTA DE AUTOS de Gasolina en el 2030 🥇

 

Se dio a conocer recientemente que Dinamarca por ley prohibirá la venta de autos de gasolina o diesel.

Descubre aquí en qué consistirá esta prohibición de venta de autos de gasolina y diesel.

Venta de autos
Dinamarca prohibirá VENTA DE AUTOS de Gasolina en el 2030

WA

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de una iniciativa promovida por el parlamento danés en donde se prohibirá la venta de autos de gasolina o diesel y que no circule alguno para el año 2030.

Índice

    Dinamarca prohibe venta de Autos de Gasolina

    El Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen instó a todos los partidos políticos de Dinamarca a trabajar juntos. Esta iniciativa es para garantizar que no se vendan más coches de gasolina o diesel en 2030. Existen algunos países que ya se han adelantado en este tipo de iniciativas, Noruega es uno de los principales mercados de venta de autos eléctricos.

    Estos países nórdicos tienen como objetivo dejar completamente de utilizar combustibles fósiles en todos los sectores para 2050. También el parlamento anunció que la próxima semana se dará a conocer un plan climático integral, en donde esta medida sobre la venta de autos de gasolina vendrá a complementar este plan.

    Países nórdicos lideran la venta de coches eléctricos

    Dinamarca busca ponerse a la vanguardia y convertirse en uno de los mercados líderes para la venta de autos eléctricos. Noruega ya es uno de los principales, seguido por Islandia. Sin duda, estas iniciativas están comenzando a propagarse por el mundo y parece que el fin de los autos de gasolina está por llegar.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de venta de autos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta iniciativa? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración