Saltar al contenido
Arquinétpolis

TIENDA APPLE diseñada por Foster+Partners en Bangkok 🥇

 

Se ha dado a conocer recientemente la apertura de una tienda Apple en Bangkok, esta tienda fue diseñada por Foster + Partners.

Descubre aquí más detalles sobre esta tienda apple en Bangkok.

Tienda Apple
Abre TIENDA APPLE diseñada por Foster+Partners en Bangkok

WA

 

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te daremos los detalles acerca de la apertura de una nueva tienda Apple en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Índice

    Tienda Apple en Bangkok

    Apple abrió su primera tienda en Tailandia, con un pabellón acristalado diseñado por Foster + Partners en el centro de Bangkok. La tienda Apple Iconsiam está conectada con el nuevo Centro Iconsiam. Este es un importante desarrollo de uso mixto con centros comerciales, hoteles y apartamentos, y se ubica sobre el río Chao Phraya de la ciudad.

    El pabellón de la tienda tiene líneas de diseño trapezoidales limpias y dos fachadas de vidrio expansivas. Esto le da a la tienda un ambiente abierto y aireado y difumina los límites entre el interior y el exterior, al tiempo que permite vistas panorámicas de la ciudad.

    Características del Proyecto

    Al frente de la tienda hay una terraza en la azotea, con áreas de descanso y jardines. En el interior, la tienda tiene un foro, avenidas donde se exhiben productos y una arboleda de genios arbolada para soporte técnico.

    El proyecto es el resultado de una estrecha colaboración entre Apple, dirigida por el director de diseño Sir Jonathan Ive y la vicepresidenta senior de tiendas minoristas y en línea Angela Ahrendts, y Foster + Partners a través de su entidad local F&P (Tailandia) y A49.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de la apertura de esta nueva tienda? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración