Saltar al contenido
Arquinétpolis

TENDENCIAS en Cocinas

¿Te gustaría conocer las tendencias 2018 en cocinas? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cuales elementos y materiales en cocinas están causando tendencias este año.

Tendencias en Cocinas
TENDENCIAS en Cocinas

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de diseño y tendencias. En concreto te hablaremos acerca de tendencias 2018 en cocinas. Las cocinas son un elemento importante en todas las viviendas, por ello te presentamos aquí lo más actual para que estés al día en este aspecto.

Índice

    Tendencias 2018 en cocinas modernas

    El mármol en encimeras está siendo uno de los materiales más vistos dentro de las cocinas contemporáneas. Los mármoles travertinos han sido de los más usados.

    Las cocinas monolíticas son una tendencia muy vista este 2018. Cada vez es mayor esta tendencia y se ha reproducido en diversos materiales. Se han realizado con materiales que van desde la piedra, hasta la madera y el metal entre otros.

    Espacios e iluminación de cocinas

    Otra de las tendencias interesantes en las cocinas es la adaptación de otro espacio. En este caso una especie de pequeño granero o jardín interior de cultivo de plantas o hierbas aromáticas que pueden ser usadas en los platillos realizados en la cocina. Recordemos que cada vez es más común que las viviendas ya cuentan con su propio huerto casero.

    La iluminación es bastante importante en una cocina, por ello la tendencia este año son grandes cocinas semi-abiertas o con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de cocinas. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué otras tendencias 2018 añadirías? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración