Saltar al contenido
Arquinétpolis

Uber presenta su TAXI AÉREO ELÉCTRICO

Se ha dado a conocer el acuerdo entre Uber y la compañía Aurora Flight Sciences para diseñar un taxi aéreo eléctrico.

Descubre aquí cómo será el nuevo taxi aéreo de Uber.

Taxi aéreo eléctrico
Uber presenta su TAXI AÉREO ELÉCTRICO

Banner TL

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. Se ha dado a conocer que la empresa Uber hizo una alianza y seleccionó a la empresa Aurora Flight Sciences para que desarrollé sus aviones eléctricos que darán el servicio de taxi aéreo para su red Uber Elevate.

Índice

    Taxi aéreo eléctrico de Uber

    Este servicio funcionaría igual que el servicio normal de taxis. Buscan implementarlo a través de la computadora o dispositivos móviles.

    Este taxi aéreo estaría conformado en un gran porcentaje de fibra de carbono, lo cual lo haría bastante ligero. Se prevé que el desarrollo de este prototipo lleve alrededor de dos años, además el taxi sería autónomo.

    Aurora Flight Sciencies sería la proveedora de tecnología

    La empresa Aurora Flight Sciencies ha realizado ya pruebas de vuelo exitosos con aviones autónomos. Uber busca aprobar un prototipo funcional para comenzar a masificarlo y que el servicio pueda expandirse pronto en Estados Unidos y otros países del Mundo.

    Uber busca ofrecer una alternativa y solución a la movilidad urbana por la vía aérea. Definitivamente el futuro nos está alcanzado y cada vez es mucho más probable viajar por taxi aéreo. Ello supondría una solución que reduce considerable los tiempos de traslado.

    Descubre en este vídeo en qué consiste Uber Elevate.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de movilidad urbana. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas de este servicio que pretende implementar Uber? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración