Saltar al contenido
Arquinétpolis

Living Coral es el color del año PANTONE 2019 🥇

 

Se ha dado a conocer recientemente por Pantone su «color del año» para el 2019.

El color «living coral» ha sido designado como color del año por Pantone.

Pantone 2019
Living Coral es el color del año PANTONE 2019

 

WA

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te daremos todos los detalles acerca del «color del año» designado por Pantone. Y es que, el experto en color Pantone ha elegido un tono naranja peachy llamado Living Coral, o Pantone 16-1546, como su color del año para 2019.

Índice

    Color Pantone 2019

    Anunciado el día 6 de diciembre, el color Coral vivo es descrito por Pantone como un «tono de coral animador y que afirma la vida con un tono dorado que energiza y revive con un borde más suave».

    Características del color

    «Sociable y enérgica, la naturaleza atractiva de Pantone 16-1546 Living Coral da la bienvenida y fomenta la actividad alegre». Anunció la compañía. Pantone anuncia un color del año cada diciembre, basado en una investigación de pronóstico de tendencias del Pantone Color Institute.

    El color se elige en función de «lo que está ocurriendo en nuestra cultura global en un momento en el tiempo». Según la marca, Living Coral ya está siendo visto en pasarelas en desfiles de moda, así como en las redes sociales.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de colores. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece el color del año de Pantone? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración