Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips para que tu Oficina de Arquitectura sea conocida a Nivel Local

¿Te gustaría ampliar la base de clientes de tu Oficina de Arquitectura a nivel de local? Con ello lograrás que tu Oficina de Arquitectura sea conocida a nivel local.

Descubre aquí cómo puedes lograr que tu Oficina de Arquitectura sea conocida a nivel local.

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de oficinas de arquitectura y marketing. En concreto te diremos cómo puedes elaborar una estrategia de publicidad que te permita ser competitivo a nivel local.

Índice

    ¿Cómo lograr que tu Oficina de Arquitectura sea conocida a nivel local?

    Es importante que puedas lanzar tu oficina de arquitectura en el mundo digital y llegar más allá de tu entorno local.

    Pero, recuerda también hacer énfasis en conseguir clientes en tu comunidad o ciudad. Por ello, aquí te daremos útiles tips que te ayudarán a conseguir más clientes de forma local.

    Eventos

    Los eventos son una buena forma de atraer una mayor cantidad de público. Puedes realizar eventos invitando a expertos u otros colegas. También puedes patrocinar eventos locales en donde el nombre de tu oficina de arquitectura sea expuesto ante una gran cantidad de público.

    En este tipo de eventos puedes regalar tarjetas de presentación o hacer descuentos especiales para personas que hayan asistido al evento, etc.

    Fechas importantes

    Procura estar atento a las fechas y acontecimientos importantes que ocurran en tu ciudad. Esto dará una imagen de cercanía y compromiso con tu entorno para tu oficina de arquitectura.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de oficinas de arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué estrategias tienes para conseguir clientes a nivel local? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración