Saltar al contenido
Arquinétpolis

Harvard ofrece curso gratuito para Arquitectos

¿Te gustaría estudiar en Harvard? Pues aquí te decimos como lo puedes hacer GRATIS.

Índice

    La prestigiosa Universidad de Harvard acaba de lanzar un curso gratuito online orientado para Arquitectos, aquí te explicamos en qué consiste.

    Harvard

    Muchos alguna vez hemos soñado con estudiar en Harvard, y es normal porque es una de las instituciones educativas más importantes y prestigiosas del mundo. Pues bien, en esta ocasión la Universidad de Harvard está ofreciendo un curso gratuito online para Arquitectos.

    El curso se titula «The Architectural Imagination», el cual estará siendo impartido por 4 catedráticos y son: K. Michael Hays, Erika Naginski, G. Ware Travelstead y Antoine Picon, todos ellos con estudios relacionados en historia y teoría de la Arquitectura. Este curso será online y es lanzado a través de la plataforma edX que se encarga de impartir cursos de calidad en línea y que utiliza Harvard desde el año 2012.

    ¿De qué trata el curso?

    Básicamente y a grandes rasgos en el curso podrás aprender a leer, analizar y entender diferentes formas de representación arquitectónica, todo ello dentro de contextos sociales e históricos y tomando como ejemplo grandes obras de arquitectura. Tambien podrás aprender principios básicos para elaborar tus propios dibujos y modelos.

    Duración y requisitos

    Este curso gratuito de Arquitectura de la Imaginación se desarrolla a través de 10 módulos, como lo acabamos de mencionar podrás analizar diferentes ejemplos de edificios importantes y su desarrollo dentro de un contexto histórico y social. El curso te demandará entre 3-5 horas por semana y tiene una duración total de 10 semanas.

    Requisitos (IMPORTANTE)

    • Dominar el idioma inglés, ya que el curso se encuentra desarrollado en este idioma así como la información.
    • El curso comienza a partir del día 28 de Febrero de 2017 y tiene una duración de 10 semanas
    • Si deseas obtener un certificado de finalización del curso con valor currícular puedes hacerlo, pero el certificado SI TIENE UN COSTO, su costo es de 99 dólares.

    Para registrarte a este curso lo puedes hacer mediante este enlace: https://www.edx.org/course/architectural-imagination-harvardx-gsd1x

    Información y noticia vía Harvard GSD y Archdaily

    #ComunidadArquinétpolis

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de más de 71,000 Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    Recuerda que seguir estudiando y aprendiendo también es parte de la formación de un Arquitecto. Recuerda que para encontrar más contenido como este hay que visitar y recomendar  https://arquinetpolis.com

    #Arquipost anterior

    Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Vas a comprar una computadora y no sabes cual elegir? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo! Descubre aquí las computadoras ideales para un Arquitecto. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/computadoras-ideales-arquitectos-000054/

    Configuración