Saltar al contenido
Arquinétpolis

ERRORES EN DECORACIÓN que debes evitar

 

La decoración es parte fundamental de un hogar. Conoce aquí los principales errores en decoración que suelen cometerse.

Descubre aquí cuales son los errores de decoración que debes evitar siempre.

errores en decoración
ERRORES EN DECORACIÓN que debes evitar

WA

 

Índice

    Errores en decoración comunes

    Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de decoración. Y es que, en a mayoría de las ocasiones suelen ocurrir errores al momento de decorar un hogar. Por ello es que hemos decidido presentarte cuales son los principales errores al momento de hacer la decoración de una vivienda.

    Proporción de espacios

    Uno de los errores principales tiene que ver con la proporción de la decoración. La proporción de los elementos en relación al espacio es fundamental para lograr una armonía de la decoración. Trata siempre de que los elementos que propongas en cuestión de decoración estén debidamente proporcionados al espacio y que no absorban o lo demanden todo.

    La proporción en el mobiliario es fundamental. Muchas veces se comete el error de usar elementos de mobiliario sobredimensionados que entorpecen el tránsito por el espacio o interfieren con zonas de circulación.

    Paleta de Colores

    Otro punto importante en la decoración donde suele haber fallas es en los colores. Una mala combinación de colores puede arruinar por completo el ambiente de tu espacio. Procura usar colores con tonalidades discretas y usar la psicología del color.

    Ten claras las prioridades de tu decoración y elementos que realmente necesites en tus espacios. Recuerda que menos es más.

    Otro error importante de decoración lo encontramos en las zonas de circulación. En ocasiones el mobiliario no es colocado adecuadamente e interfiere en áreas que son de circulación o transición entre espacios.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión el tema es sobre decoración. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué otros errores evitarías al momento de decorar o ambientar un hogar? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

    Configuración