Saltar al contenido
Arquinétpolis

Jeff Bezos busca construir una COLONIA LUNAR

 

Jeff Bezos ahora le compite a Elon Musk en esta carrera moderna espacial. Ahora Bezos busca construír la primera colonia lunar.

Descubre aquí en qué consiste este proyecto para construír la primera colonia lunar.

Colonia lunar
Jeff Bezos busca construir una COLONIA LUNAR

WA

 

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos cómo otro multimillonario compite con Elon Musk en una carrera moderna espacial. Se trata ni más ni menos que de Jeff Bezos CEO de Blue Origin y esta compañía tiene un proyecto para construír la primera colonia lunar.

Índice

    Jeff Bezos pretende construír una colonia lunar

    Jeff Bezos piensa que es mucho más práctico el comenzar con una colonia lunar. En lugar de lo que propone Elon Musk, quien busca colonizar Marte para el año 2024.

    Blue Origin asegura que es mucho más factible hacerlo en la luna ya que se ha descubierto que contiene depósitos de agua y tiene luz solar.

    Blue origin

    Blue Origin busca que este desarrollo se convierta en un puesto avanzado para poder incursionar en otras misiones tripuladas. Por ejemplo, que esa base sirva para el lanzamiento en búsqueda de una colonización en Marte.

    Jeff Bezos no está cerrado a una cooperación con Elon Musk, pero de momento esto luce complicado y de momento las compañías de ambos magnates trabajan en sus proyectos de forma independiente.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de la construcción de esta base? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración