Saltar al contenido
Arquinétpolis

Australia inaugura ESTADIO DEDICADO A MARVEL

Australia está por inaugurar un recinto deportivo que estará dedicado a la marca de cómics Marvel.

Descubre aquí en qué consistirá este estadio dedicado a Marvel.

estadio dedicado a marvel
Australia inaugura ESTADIO DEDICADO A MARVEL

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te explicaremos como en Australia están por inaugurar un escenario deportivo dedicado a Marvel.

Índice

    Australia inaugura estadio dedicado a Marvel, increíble

    Este estadio en la actualidad se llama Etihad Stadium, se encuentra ubicado en Docklands dentro de la ciudad de Melbourne. Pero, próximamente este lugar será renombrado como Marvel Stadium a partir del 1 de septiembre de este año.

    Alianza entre Disney y Melbourne Stadiums Limited

    Esto significa una alianza por ocho años entre Disney y Melbourne Stadiums Limited. El estadio tendrá una tienda minorista de Marvel construida dentro del local, así como otras actividades dentro del lugar que involucrarán directamente a los ya conocidos y populares personajes de Marvel.

    La marca Marvel es conocida por contar cuentos épicos con corazón, acción, humor y capacidad de relación. Este nuevo estadio pretende contar sus propias historias a lo largo del tiempo, a través de una amplia gama de deportes y entretenimientos.

    Descubre en este vídeo el nuevo estadio que tendrá por nombre a la marca Marvel.

    El estadio es espectacular y todos los fanáticos de Marvel sin lugar a dudas tendrán que visitarlo.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de estadios. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este estadio? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración