Saltar al contenido
Arquinétpolis

AUDEMARS PIGUET HOTEL: Hotel con Pista de Esquí en su techo

El despacho de Arquitectura BIG liderado por el danés Bjarke Ingels está trabajando en el proyecto de un Hotel que contendría una pista de esquí en su azotea. Se trata del Audemars Piguet Hotel.

Descubre aquí más sobre este proyecto de BIG.

Audemars Piguet Hotel
AUDEMARS PIGUET HOTEL: Hotel con Pista de Esquí en su techo

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos de arquitectura y hotelería. En concreto te hablaremos sobre un proyecto que está desarrollando el despacho de arquitectura BIG liderado por Bjarke Ingels.

Índice

    Audemars Piguet Hotel: BIG proyecta un hotel con pista de esquí

    Audemars Piguet Hotel se encuentra en Suiza, en la localidad de Le Brassus. Este lujoso hotel se encuentra desplantado sobre una superficie aproximada de 7,500 metros cuadrados.

    El diseño del hotel consta de varias plataformas que van subiendo de nivel. Esto logra que en la parte superior las azoteas puedan ser utilizadas como una pista de esquí. En el verano cuando no hay nieve, estas pistas pueden estar cubiertas de hierba y considerarse como azoteas verdes.

    Pista de esquí atractiva para el turismo

    Recordemos que el esquí es una actividad muy recurrente en países como Suiza, por ello esta pista resulta un atractivo más para este hotel, en el interior un corredor conecta a todas las habitaciones, facilitando la comunicación.

    Puedes descubrir más sobre el proyecto en el siguiente vídeo.

    Definitivamente este hotel cuenta con un diseño singular y siempre con la marca de BIG y Bjarke Ingels que es garantía.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de diseño y hotelería. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración