Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Por qué un Arquitecto debería escribir un blog?

Escribir un blog es otra forma que nos ofrece el internet y la tecnología para poder crear una audiencia y poder dar ese salto de calidad con nuestra oficina de Arquitectura. Descubre aquí las razones por las cuales un Arquitecto debería escribir un blog.

escribir un blog
¿Por qué un Arquitecto debería escribir un blog?

Ventajas de escribir un blog como Arquitecto

Escribir un blog que complemente tu actividad arquitectónica puede tener un impacto significativo en el éxito de tu negocio. Los enfoques pueden variar en el formato y la elección de la plataforma, pero la escritura combinada con el diseño e impacto visual de tu trabajo puede ayudarte a construir una fuerte presencia en internet. Con ello conseguirás llegar a nuevas audiencias y obtener comentarios útiles de tus clientes o lectores.

Escribir sobre arquitectura y escribir sobre teoría arquitectónica son animales diferentes. Si bien, la teoría arquitectónica puede atraer a un público especializado de académicos y escritores, la clave para tener un gran blog que presuma tu negocio es abordar los problemas con los que las personas pueden relacionarse en su vida cotidiana. Debes ofrecer soluciones y también tus servicios profesionales.

Estructura de un blog

En este espacio puedes mostrar tus bocetos, últimos proyectos, anunciar eventos y nuevos desarrollos en la empresa. Lo importante es comunicar ideas que ayudarán a hacer crecer tu negocio y comercializar su marca.

Un blog es una gran herramienta para emprendedores, ya que ayuda a construir reputación online. Un sitio web es un gran lugar donde puedes mejorar tu marca, interactuar con futuros clientes y formar una comunidad. Una vez que adquieras un número decente de seguidores, puedes probar nuevas ideas y ofrecer nuevos servicios.

Un blog incluso puede ser monetizado, sin consigues hacerte de una audiencia amplia puedes rentar espacios de publicidad para productos o servicios relacionados con la arquitectura, el diseño y la construcción. Puedes invitar a colegas y amigos a convertirse en editores invitados o entrevistar a expertos y ser entrevistado.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com