Saltar al contenido
Arquinétpolis

Apps para APRENDER IDIOMAS

¿Te gustaría aprender inglés? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí las mejores apps para aprender idiomas desde tu dispositivo móvil.

Apps para aprender idiomas
Apps para APRENDER IDIOMAS.

Hoy en Arquinétpolis hablaremos acerca de idiomas, como todos sabemos la globalización ahora exige que como profesionales estemos lo más preparados posible, en este caso los idiomas son una parte fundamental para poder trabajar en otros países o hacer colaboraciones en el extranjero.

Apps para aprender idiomas

En la era del internet, el aprendizaje está al alcance de la mano y con mayor accesibilidad que nunca, se han desarrollado apps para aprender idiomas que te permiten ahora acceder al aprendizaje de idiomas sin la presencia física de un profesor, puedes aprender a tu propio ritmo, donde quieras y a la hora que quieras.

El hecho de poder aprender y practicar un idioma en cualquier rato libre puede ser increíblemente útil, ya que se ha demostrado que dedicando un tiempo entre 15-30 minutos por día para aprender un idioma, en un tiempo relativamente medio lo puedes lograr. Entre las mejores aplicaciones que existen para aprender idiomas están las siguientes:

Babbel

Una de las mejores apps para aprender idiomas, disponible tanto para iOS y Android como en la web. Gracias a un sistema de repaso rápido y clases de 15 minutos, puedes aprovechar para aprender un poco todos los días. Con esta app puedes aprender idiomas como el inglés, alemán, francés, italiano, portugués, sueco, etc.

Esta app es de paga y los cursos cuestan alrededor de 10 dólares al mes.

Cimentación de concreto armado

Construcción de CIMENTACIÓN de Concreto Armado

Duolingo

Esta es una de las apps para aprender idiomas más conocida que existe, te permite aprender estructuras de idiomas y vocabulario a través de pequeños juegos y tiene cursos de 34 horas por idioma. Puedes aprender idiomas como el inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Además, todos los cursos son completamente GRATIS.

Memrise

Memrise es una app para aprender lenguas con dos versiones: Una versión gratuita y una versión premium. La versión gratuita tiene los cursos básicos, si quieres continuar estudiando el idioma a un nivel más profesional.

Entonces tendrás que pagar alrededor de 10 dólares por mes. Con Memrise puedes aprender idiomas como el francés, alemán, inglés, ruso, japonés coreano e italiano.

Busuu

Busuu es una app gratuita para aprender en línea. Además del español, incluye 11 idiomas más, la plataforma tiene millones de usuarios en todo el mundo y es muy utilizada en américa latina. Esta app ofrece cursos audiovisuales gratis y de pago, también utiliza técnicas audiovisuales para aprender con fotos y voz.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre aprender idiomas. Por ello que hoy te preguntamos: ¿Qué idiomas hablas? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!