Saltar al contenido
Arquinétpolis

Apps para mejorar tu Ortografía

¿Te gustaría mejorar tu ortografía? ¡Entonces esto es para ti!

Descubre aquí cuales son las mejores apps que te ayudarán a tener una ortografía perfecta.

mejorar tu Ortografía

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto te hablaremos acerca de aplicaciones que pueden mejorar tu ortografía. En algunas ocasiones podemos llegar a tener dudas respecto a ciertas palabras o a la gramática que empleamos. Por ello estas aplicaciones mejorarán tu ortografía de forma rápida y eficiente.

Apps que te ayudan a mejorar tu ortografía 

Recordemos que la ortografía es una parte importante en la vida de un profesional. Debemos cuidar este aspecto al máximo y por ello para estar seguros de nuestra redacción y ortografía es mejor descargarse una de estas aplicaciones.

Sin más preámbulos comenzamos con nuestro recuento de aplicaciones para mejorar la ortografía.

Palabra Correcta

Palabra correcta es aplicación súper sencilla. Te ayudará a que puedas comprender de mejor forma las reglas de acentuación. Cuenta con mini-juegos que te harán poner en práctica lo aprendido.

También contarás con ejemplos que te servirán de apoyo para poder mejorar tu redacción y ortografía. Esta app está disponible tanto en iOs como en Android.

Los cazafaltas

Con esta aplicación podrás aprender y mejorar tu ortografía de forma sencilla. Esta aplicación se maneja a través de ejercicios sencillos en donde podrás evaluar tus conocimientos previos.

Otra de las funciones de esta aplicación consiste en la explicación de una serie de reglas ortográficas que te ayudarán a comprender mejorar como funciona la ortografía y la redacción. La aplicación únicamente está disponible para dispositivos con sistema iOS.

Curso de ortografía

Esta aplicación está desarrollada a modo de curso y en ella irás aprendiendo paso a paso las reglas básicas y avanzadas de la ortografía y la redacción. También podrás aprender sobre nuevas reglas gramaticales que han surgido en la actualidad.

Esta aplicación únicamente está disponible para dispositivos Android.

Como puedes ver, para un profesional es importante escribir con ortografía. Escribir o redactar con faltas de ortografía denotará una falta de preparación y aumentarás la desconfianza de tus clientes.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de ortografía. La pregunta que te hacemos es: ¿Alguna vez has descargado una aplicación de este tipo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

¿Te gustaría construír con ladrillos de plástico PET? ¡Entonces esto es para ti! Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre ladrillo de plástico PET. Este es un post invitado de ARQZON. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/plastico-pet-1-000171/

error: Content is protected !!