Saltar al contenido
Arquinétpolis

Lego Apple Park tomará dos años más para completar su Construcción

Se ha dado a conocer que el Lego Apple Park tomará dos años para su finalización.

Descubre aquí todos los detalles del Lego Apple Park.

Lego Apple Park

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca del nuevo Lego Apple Park. Esta mini versión del campus Cupertino de Apple está hecha completamente de Lego. Se inspiró en las imágenes de aviones no tripulados tomadas durante la construcción.

El Lego Apple Park muestra la extensión de 175 acres (71 hectáreas) del Valle de Santa Clara en California en 1/650 de su tamaño real. El modelo incluye las oficinas centrales en forma de anillo diseñadas por Foster + Partners de Apple. Contiene además edificios auxiliares y grandes áreas de follaje circundante.

El proyecto LEGO Apple Park

Midiendo 19 pies cuadrados (1.76 metros cuadrados) y pesando 77.5 libras (35 kilogramos), fue completado el mes pasado por el ingeniero automotriz Spencer Rezkalla, quien ha replicado una serie de proyectos arquitectónicamente significativos utilizando los bloques de construcción de plástico.

Rezkalla vio el edificio gigante en forma de anillo como un nuevo desafío después de haber marcado edificios altos como Flatiron y Seagram Building de Nueva York y Space Needle de Seattle.

Para el edificio principal, Rezkalla arregló una mezcla de bloques negros y transparentes de Lego para formar una estructura circular que mide 2.5 pies (0.8 metros) de diámetro.

Los mini ladrillos se presentan en un «enfoque de facetas» para crear la forma del anillo. Si bien esto se basa en métodos de construcción de edificios típicos, el fabricante de modelos admite que no coincide con la alta tecnología del edificio «verdaderamente redondo».

Diseño y características del proyecto

Los elementos incluyen el pequeño pabellón de vidrio que proporciona acceso al teatro subterráneo Steve Jobs y un par de estructuras de estacionamiento detalladas con bordes redondeados y paneles solares en el techo.

Se puede encontrar un total de 1,647 árboles de diferentes tamaños en todo el modelo. El prado bajo del sitio en la parte central de la propiedad está representado por elementos de dientes de color bronceado irregularmente espaciados.

Apple Park dio la bienvenida a los empleados del gigante tecnológico en julio de 2017 y recibió críticas tempranas de Wired por parte de Apple Park, que afirmaba que el edificio principal es «retrógrado, literalmente hacia el interior» y carece de consideración por su entorno.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué tan importante consideras que es tener un sitio web como arquitecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se dio a conocer que Foster + Partners ha ganando recientemente el premio al mejor sitio web de arquitectura. Descubre aquí por qué Foster + Partners ganó este premio. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/sitio-web-1-000179/

error: Content is protected !!