Saltar al contenido
Arquinétpolis

Conoce aquí el NUEVO CAMPUS DE APPLE

El gigante Apple construirá un segundo campus y creará más de 20,000 empleos en todo Estados Unidos. Conoce aquí el nuevo campus de Apple.

Descubre aquí todo lo que debes saber sobre el nuevo campus de Apple.

Nuevo campus de Apple
Conoce aquí el NUEVO CAMPUS DE APPLE.

Gracias a la nueva ley tributaria, Apple estaría realizando uno de los pagos más grandes en la historia del país, a menos que fuera hecho desde Silicon Valley.

«Creemos profundamente en el poder del ingenio estadounidense, y estamos enfocando nuestras inversiones en áreas en las que podemos tener un impacto directo en la creación de empleo y la preparación laboral.

Tenemos un profundo sentido de responsabilidad para retribuir a nuestro país y a las personas que ayudar a que nuestro éxito sea posible «, dijo Tim Cook en un comunicado.

Nuevo Campus de Apple una gran inversión

La compañía de tecnología dijo que el 100 por ciento de las fuentes de energía renovables o verdes como la solar, la eólica y la microhidráulica están alimentando todas las instalaciones de Apple en los Estados Unidos, incluidas las oficinas, las tiendas minoristas y los centros de datos.

Tipos de cimentaciones

Tipos de CIMENTACIONES para Viviendas

Las inversiones de capital planificadas en los Estados Unidos, las inversiones en manufacturas estadounidenses durante cinco años y el pago de impuestos sobre la repatriación de ganancias en el extranjero representarán aproximadamente $ 75 mil millones de la contribución directa de Apple.

Según un comunicado de la compañía, Apple planea construir y establecer un nuevo campus en una nueva ubicación, donde inicialmente se realizará un trabajo orientado al servicio al cliente.

Inversión de Apple

Apple espera invertir otros 30 mil millones de dólares en capital en los Estados Unidos durante los próximos cinco años. Otra de las inversiones de Apple tiene que ver con los 10.000 millones que se destinarán a centros de datos en todo el país. Apple ya emplea a 84,000 personas en los 50 estados.

Más de $ 10 mil millones de los gastos de capital ampliados de Apple serán inversiones en centros de datos en todo Estados Unidos.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre Apple y su nuevo campus. Por ello hoy te preguntamos: ¿Te gustó el diseño del primer gran campus de Apple? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!