Saltar al contenido
Arquinétpolis

Ambientalista CONSTRUYE CASA con 1,500 dólares

Un activista ambiental de Estados Unidos, construyó una pequeña casa ecológica por 1.500 dólares, empleando la mayoría de materiales reutilizados para demostrar que cualquiera puede vivir cómodamente sin contaminar el medio ambiente y sin consumir apenas recursos.

Construye casa
Ambientalista CONSTRUYE CASA con 1,500 dólares.

Hoy en Arquinétpolis te presentamos la historia de este ambientalista que con tan solo 1.500 dólares se construyó esta casa completamente sustentable y es todo un ejemplo para lo que deben ser las viviendas del presente y el futuro.

Ambientalista construye casa con poco dinero

Rob Greenfield, vive actualmente en Orlando, EE.UU., en su pequeña vivienda de 9 metros cuadrados, tiene todo lo necesario para una vida cómoda.

En la casa hay una cama, varios estantes con libros y alimentos, una mesa y un refrigerador en el que se almacenan los productos perecederos. Una parte de la cocina se encuentra en el jardín al lado de la casa.

Principios ecológicos de la vivienda

El activista comentó que pronto dejará todas las fuentes de energía no renovable, actualmente solo gasta 100$ al año en electricidad, porque tiene instalado un sistema de paneles solares.

El concepto está creado para que la vivienda sea completamente sustentable y no necesite energía del exterior para poder funcionar. Greenfield quiere ser un ejemplo para la sociedad estadounidense de que puede migrarse a energías y proyectos sustentables con poco presupuesto.

Ecotecnias de la vivienda

Mientras tanto Rob Greenfield, sigue mejorando la construcción de su casa en un proyecto más amplio para vivir una vida sostenible.

El ecologista consume agua de lluvia e incluso tiene un sistema de inodoro no contaminante, que convierte en fertilizante, con su propio papel higiénico, representado por hojas suaves y olorosas de una planta especial que cultiva el mismo.

Esperamos que esta historia te anime, construye tu casa ecológica o planea hacerla con estos principios ecológicos.

Realiza aquí un recorrido por esta casa y descubre todos sus secretos.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!