Saltar al contenido
Arquinétpolis

Abren primer Hotel Submarino en Maldivas

La isla Rangali de Maldivas ha anunciado que se abrió el primer hotel submarino del mundo. Sin duda será una gran experiencia para todos aquellos viajeros que busquen alguna excentricidad. Aquí te explicamos en qué consiste este hotel submarino.

Primer Hotel Submarino del mundo en Islas Maldivas

La isla Rangali de Conrad Maldives ha anunciado oficialmente la apertura de la primera residencia hotelera submarina del mundo, una innovadora villa de dos pisos sumergida a más de 16 pies bajo el nivel del mar. Ahora instando a los huéspedes a bucear debajo de la superficie del Océano Índico, la vivienda profunda es una exhibición ambiciosa de arquitectura, diseño y tecnología.

Hotel Submarino
Abren primer Hotel Submarino en Maldivas.

La villa se llama “The Muraka”, que se traduce como “coral” en el idioma nativo de las Maldivas, Dhivehi, por la forma en que descansa a lo largo del fondo del océano, observando pacíficamente la vida marina que lo rodea.

Espacios y características arquitectónicas de “The Muraka”

El refugio hundido abarca el lujo, equipado con un bar privado, cuartos de mayordomo, gimnasio y piscina infinita. La enorme cama, ducha y bañera tienen vistas panorámicas del océano. El piso superior, que descansa sobre el agua, comprende una amplia plataforma de relajación para broncearse y relajarse.

La elaborada suite no es barata. Cuesta la increíble cantidad de $50,000 dólares por noche, aunque solo está disponible para un paquete de vacaciones de cuatro noches y $ 200,000, que incluye un chef personal, un bote privado y una actualización automática al estado de Hilton Diamond. Además de The Muraka, The Conrad es el hogar de Ithaa, un restaurante de cinco estrellas sumergido bajo el mar.

¿Te atreverías a visitar este Hotel si estuviera dentro de tus posibilidades? Sin duda este hotel marcará tendencia y seguramente en el futuro tengamos noticias de inauguraciones de otros hoteles submarinos alrededor del mundo.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com