Saltar al contenido
Arquinétpolis

IKEA combate la escasez de agua

La marca IKEA busca combatir la escasez de agua con nuevos productos.

Descubre aquí qué medidas busca implementar IKEA para combatir el desperdicio de agua.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos cómo IKEA busca combatir el desperdicio de agua y lograr que las personas tomen una mayor conciencia de este problema.

Índice

    IKEA busca combatir la escasez de agua

    Uno de sus nuevos productos consiste en una boquilla ahorradora de agua. La idea es comercializarla a un precio asequible y que pueda llegar a muchos hogares en el mundo para ahorrar agua y reducir al máximo el desperdicio.

    Boquilla de ahorro de agua de IKEA

    El desperdicio de agua es uno de los problemas más importantes a nivel mundial. Por ello una boquilla de ahorro de agua es importante, se dice que esta boquilla reduciría hasta en 80% el uso del agua de los grifos en casas habitación.

    El precio aproximado de esta boquilla sería de alrededor de 5 euros y a partir del próximo año podrá encontrarse en el mercado.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de ahorro de agua. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de estas medidas que como marca está tomando IKEA? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración