Saltar al contenido
Arquinétpolis

Ahora puedes ver toda la obra de FRIDA KAHLO en Google

¿Sabías que ahora puedes ver y apreciar toda la obra de Frida Kahlo?

Descubre aquí cómo puedes ver la obra de Frida Kahlo en Google.

Frida Kahlo
Ahora puedes ver toda la obra de FRIDA KAHLO en Google

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de la obra de la gran Frida Kahlo. En concreto te diremos ahora cómo puedes apreciar toda su obra a través de Google.

Índice

    Obras de Frida Kahlo ahora en Google

    Sabemos que no es lo mismo ver las pinturas en un museo, que verlas a través de un smartphone o un dispositivo digital. Pero la empresa Google está ofreciendo una solución a través de su plataforma Arts & Culture.

    Este trabajo lo ha estado haciendo trabajando de la mano con algunos de los museos más reconocidos en el mundo, con ello han logrado hacer una exposición única acerca de la obra de esta gran artista.

    Esta exposición lleva por nombre «rostros de Frida» y presenta además de la pintura de Kahlo, otros elementos de interes, tales como: Fragmentos de su diario y piezas editorales que permiten conocer un poco más de la vida de esta gran artista mexicana.

    Con esta exposición podrás conocer más de cerca la vida y obra de una de las grandes artistas mexicanas contemporáneas.

    En el siguiente enlace podrás ingresar a esta exposición: https://artsandculture.google.com/project/frida-kahlo

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de Frida Kahlo. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué obras de ella conoces? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración