Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo mejorar el RENDIMIENTO DE WINDOWS 10?

¿Tienes Windows 10 en tu PC o laptop? ¡Esto es para ti! Mejora el rendimiento de Windows 10.

Descubre aquí cómo puedes personalizar y aumentar el rendimiento de Windows 10.

Rendimiento de Windows 10
¿Cómo mejorar el RENDIMIENTO DE WINDOWS 10?

Banner TL

 

Índice

    Mejoramiento del rendimiento de Windows 10

    Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto te diremos cómo puedes personalizar y sacar mayor provecho de tu Windows 10. Recordemos que Windows 10 es la versión más actualizada del sistema operativo de Microsoft y viene pre-cargado en muchos modelos de PC’s o laptops.

    Actualizaciones

    La verdad es que las actualizaciones a muchos les parecen tediosas. Sin embargo, es importante mantener actualizado nuestros sistema operativo para evitar vulnerabilidades. Procura programar la descarga de actualizaciones en un horario en donde no tengas tanta demanda de trabajo o en tu día de descanso.

    Notificaciones

    Windows 10 tiene una sección de notificaciones en donde podrás consultar información relevante del sistema. Sin embargo, en ocasiones las notificaciones no son relevantes. Puedes personalizar y ajustar a que aparezcan solamente las notificaciones que sean realmente importantes.

    Elimina apps y software innecesario

    Windows 10 en su versión por default incluye aplicaciones que no necesariamente las vas a usar. Puedes ir a la sección «aplicaciones y características» de la ventana sistema y desde ahí eliminar todo el software o apps que no quieras.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué otro tip añadirías para mejorar el rendimiento de Windows 10 y personalizarlo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración