Saltar al contenido
Arquinétpolis

3 APPS DE ARQUITECTURA que debes tener

Para todo Arquitecto es esencial contar con aplicaciones que le permitan agilizar y facilitarle algunas tareas especialmente en obra. Aquí en Arquinétpolis te presentamos 3 apps de arquitectura que no pueden faltar en tu smartphone o tablet.

Ahora el teléfono o una tablet es una herramienta de trabajo que usan muchos arquitectos en las obras, aquí te presentaremos las mejores herramientas para solucionar imprevistos que ocurran.

APPS DE ARQUITECTURA

3 Apps de Arquitectura que debes tener.

3 Apps de Arquitectura que todo Arquitecto debe tener

Arquitecto que se respeta debe si o si contar con estas aplicaciones en su dispositivo móvil, te permitirán poder resolver cuestiones de manera mucho más práctica y poder agilizar tu flujo de trabajo.

A360

La aplicación A360 debes tenerla si o si en tu dispositivo móvil si usas algún software de Autodesk, en específico AutoCAD.

Esta aplicación fue diseñada para poder transportar en tu teléfono o tableta tus planos, es bastante útil si te encuentras en obra y necesitas hacer una revisión de un determinado elemento o presentar un detalle y dar instrucciones al personal de construcción.

Puedes navegar fácilmente por tus planos, medir dimensiones, calcular áreas e incluso visualizar elementos en 3D. Definitivamente es mucho más práctico cargar tu tablet o teléfono con esta app que cargar rollos y rollos de planos.

Esta app está disponible tanto para iOS como para Android.

Autodesk Sketchbook

Un buen arquitecto sabe dar soluciones rápidas a imprevistos que ocurran durante una construcción. Esta aplicación te permitirá dibujar y crear conceptos aprovechando la pantalla táctil de tu dispositivo.

Tus trazos serán muy precisos y podrás crear desde tu tablet o dibujar bocetos al instante y presentarlos a prospectos o clientes.

Definitivamente esta app te hace llevar contigo tu mesa de trabajo, dile adiós al restirador con esta app. La app está disponible tanto para iOS como para Android.

Magic Plan

Con esta app podrás crear y compartir instantáneamente planos, informes de campo y estimaciones con una aplicación fácil de usar. Esta app te ofrece una mejor manera de realizar el trabajo mientras se está en el campo.

Usa tecnología de punta con una interfaz fácil de usar, que te permite medir y esbozar planos de interiores en 2D y 3D.

Puedes añadir fotos, imágenes de 360°, notas, formularios personalizados y marcas para crear informes estructurados que eliminen cualquier riesgo de confusión.

Esta app está disponible en iOS y Android.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!