Saltar al contenido
Arquinétpolis

Llega YouTube Music a México

Llega a México YouTube Music, un nuevo servicio de música que pretende ser el líder mundial.

Si eres arquitecto y escuchas música mientras trabajas, entonces debes conocer YouTube Music.

music

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de música y noticias. En concreto te hablaremos acerca de la llegada de YouTube Music a México. Una plataforma que pretende ser la líder para escuchar música a través de internet.

Esta nueva plataforma será como un reproductor en línea de los que todos conocemos. Estará únicamente diseñada esta plataforma para la música. En esta plataforma todos los artistas del mundo podrán exponer su música y este reproductor podrá proponerte nuevos artistas y temas en base a tus búsquedas y gustos.

YouTube Music te recomendará amplios playlists dependiendo de la actividad que estés realizando. Ya sea para dormir, viajar, trabajar, etc.

Esta plataforma tendrá versiones free y premium. La versión gratuita contendrá anuncios, mientras que la versión premium no los tendrá. YouTube Music funcionará en forma de suscripción mensual, YouTube Music Premium tendrá un costo de 99 pesos mensuales. Los usuarios de Play Music no tendrán que pagar por esta suscripción.

Ya sabemos los precios oficiales para México. YouTube Music Premium tendrá un costo de 99 pesos, y YouTube Premium costará 119 pesos.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología y música. La pregunta que te hacemos es: ¿Tienes suscripción en alguna plataforma de música? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Vas a comprar o ya tienes bocinas inteligentes? ¡Esto es para ti! Descubre aquí cuales son los espacios de casa en donde puedes colocar bocinas inteligentes. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/bocinas-inteligentes-000438/ ‎