¿Cómo personalizar y mejorar el rendimiento de Windows 10?

¿Tienes Windows 10 en tu PC o laptop? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes personalizar y aumentar el rendimiento de Windows 10.

windows 10

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto te diremos cómo puedes personalizar y sacar mayor provecho de tu Windows 10. Recordemos que Windows 10 es la versión más actualizada del sistema operativo de Microsoft y viene pre-cargado en muchos modelos de PC’s o laptops.

Actualizaciones

La verdad es que las actualizaciones a muchos les parecen tediosas. Sin embargo, es importante mantener actualizado nuestros sistema operativo para evitar vulnerabilidades. Procura programar la descarga de actualizaciones en un horario en donde no tengas tanta demanda de trabajo o en tu día de descanso.

Notificaciones

Windows 10 tiene una sección de notificaciones en donde podrás consultar información relevante del sistema. Sin embargo, en ocasiones las notificaciones no son relevantes. Puedes personalizar y ajustar a que aparezcan solamente las notificaciones que sean realmente importantes.

Elimina apps y software innecesario

Windows 10 en su versión por default incluye aplicaciones que no necesariamente las vas a usar. Puedes ir a la sección “aplicaciones y características” de la ventana sistema y desde ahí eliminar todo el software o apps que no quieras.

 

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué otro tip añadirías para mejorar el rendimiento de Windows 10 y personalizarlo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Deseas actualizar tu Oficina de Arquitectura? ¡Esto es para ti! Descubre aquí cuales son las Herramientas Digitales más usadas en Oficinas de Arquitectura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/oficinas-de-arquitectura-000436/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.