SpaceX aplaza hasta el 2019 vuelos turísticos a la Luna

La compañía SpaceX ha aplazado el lanzamiento de sus vuelos turísticos a la Luna hasta el año 2019.

Descubre aquí cómo serán los vuelos turísticos a la Luna.

vuelos

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En este caso te diremos todo acerca de los viajes turísticos que SpaceX tiene pensado hacer para ir a la Luna.

En principio estos viajes se habían programado para este año 2018. Sin embargo, una serie de retrasos han hecho que estos viajes se re-programen para el próximo año.

En febrero de 2017, la empresa SpaceX de EEUU anunció oficialmente que planeaba enviar la primera misión turística a la Luna.

SpaceX planeaba usar el Falcon 9 para este tipo de viajes turísticos a la luna. Pero se dio a conocer que se necesitan cohetes más pesados para llegar a nuestro satélite natural. A pesar de los constantes retrasos SpaceX planea llevar sus planes a cabo.

Deben darse prisa para realizar los viajes turísticos a la Luna. Ya que, para el año 2022 esta misma empresa está esperando llevar por primera vez al hombre a Marte. Definitivamente esta empresa ha sido una total irrupción dentro del sector espacial.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de viajes turísticos a la luna. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Te gustaría estructurar y organizar de una mejor forma un Plano Arquitectónico? ¡Entonces esto es para ti! El plano arquitectónico también requiere de un diseño y una estructura funcional que permita leer con claridad la información que contiene. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/plano-1-000046/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.