Tendencias en Decoración para este Verano 2018

¡El verano ya llegó!

Descubre aquí cuales son las tendencias en decoración más atractivas para esta temporada verano 2018.

verano

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de decoración. En concreto te hablaremos acerca de la decoración en verano. Este 2018 trae muchas tendencias en decoracíón para este verano y aquí te las explicaremos.

Decoración Verano 2018

Todo vale en cuestión decorativa. Puedes usar elementos y materiales tropicales en tu decoración, desde flores o plantas de la época, piñas, palmeras, etc.

También cualquier motivo que haga alusión a la playa, al sol a otros elementos también son importantes. Si tienes una terraza o área de alberca, puedes colocar elementos tropicales para hacer más ameno el ambiente del espacio.

Puedes usar elementos de madera o fibras naturales para la decoración. El rattan es otro elemento que queda muy bien en el verano para exteriores.

Los jarrones y floreros de color blanco son muy útiles para la decoración. El color blanco en si es una de las tendencias para este verano 2018 junto con los elementos naturales.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de decoración. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué otros elementos decorativos incluirías? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La mayoría de los relojes inteligentes tienen integrados monitores de salud. Descubre aquí cuales son los mejores monitores de salud que puedes encontrar actualmente en el mercado. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/monitores-salud-1-000039/ ‎

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.