Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips para implementar una Estrategia Digital de venta de Servicios como Arquitecto

¿Te gustaría implementar una estrategia digital para ofrecer tus servicios como arquitecto? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí útiles tips que te permitirán potenciar tu estrategia digital de venta de servicios.

venta

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de oficinas de Arquitectura. En concreto te hablaremos acerca de estrategias digitales y venta de servicios.

Recordemos que en la actualidad las estrategias digitales son fundamentales en la venta de servicios. Por ello, aquí te daremos algunos puntos que debes considerar si te vas a lanzar a la conquista del mercado digital.

Planeación

Una buena estrategia digital comienza por la planeación. ¿Te vas a enfocar en redes? ¿lanzarás una web potente? Debes comenzar por diseñar cuales canales usarás para ofrecer tus servicios como arquitecto o como oficina de arquitectura a las personas.

Puedes recurrir a las redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest para enfocar tu campaña digital. Sin embargo, debes estudiar muy bien en qué red social te vas a enfocar.

Prueba

Antes de tomar una decisión puedes comenzar a hacer pequeñas pruebas. Si tu estrategia digital irá enfocada a las redes sociales, puedes comprar publicidad e ir probando la interacción y la conexión que tienes con las personas. Esto te ayudará a ver en qué red social la gente responde mejor a tu contenido.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de oficinas de arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Has implementado alguna estrategia digital para tu oficina de arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Es importante que una Oficina de Arquitectura ofrezca a los clientes una gran experiencia de diseño. Descubre aquí cómo tu Oficina de Arquitectura puede satisfacer a los clientes de mejor forma. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/clientes-1-000060/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.