Saltar al contenido
Arquinétpolis

Dinamarca prohibirá venta de Autos de Gasolina o Diesel en el 2030

Se dio a conocer recientemente que Dinamarca por ley prohibirá la venta de autos de gasolina o diesel.

Descubre aquí en qué consistirá esta prohibición de venta de autos de gasolina y diesel.

venta de autos

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de una iniciativa promovida por el parlamento danés en donde se prohibirá la venta de autos de gasolina o diesel y que no circule alguno para el año 2030.

El Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen instó a todos los partidos políticos de Dinamarca a trabajar juntos. Esta iniciativa es para garantizar que no se vendan más coches de gasolina o diesel en 2030. Existen algunos países que ya se han adelantado en este tipo de iniciativas, Noruega es uno de los principales mercados de venta de autos eléctricos.

Estos países nórdicos tienen como objetivo dejar completamente de utilizar combustibles fósiles en todos los sectores para 2050. También el parlamento anunció que la próxima semana se dará a conocer un plan climático integral, en donde esta medida sobre la venta de autos de gasolina vendrá a complementar este plan.

Dinamarca busca ponerse a la vanguardia y convertirse en uno de los mercados líderes para la venta de autos eléctricos. Noruega ya es uno de los principales, seguido por Islandia. Sin duda, estas iniciativas están comenzando a propagarse por el mundo y parece que el fin de los autos de gasolina está por llegar.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de venta de autos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta iniciativa? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se ha dado a conocer que la compañía Iron Ox ha desarrollado y perfeccionado un prototipo de granja autónoma que produce alimentos sin empleados humanos. Descubre aquí los detalles sobre este diseño de granja autónoma. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/granja-autonoma-1-000192/