La UNAM abrirá un nuevo museo en la CDMX

Se ha dado a conocer recientemente que la UNAM colaborará en la apertura de un museo en la CDMX.

Descubre aquí el museo que abrirá la UNAM en la Ciudad de México.

unam

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de museos. Y es que, recientemente se dio a conocer que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este magno centro de estudios se sumará y aumentará la gran cantidad de museos que existen en la CDMX, al abrir e Museo de San Agustín.

Este museo estará dedicado a la preservación de lenguajes. Entre sus objetivos está el de fomentar el conocimiento sobre las distintas lenguas que existen en el mundo. Así como de cultura entre las comunidades mexicanas.

Este museo será conocido por sus siglas denominadas MUSA. Este museo entrará en operaciones a partir del próximo mes de Julio del 2018.

En el recinto se llevarán a cabo exposiciones temporales, conferencias, conciertos entre otras actividades para fomentar la cultura y el conocimiento y que estén relacionados con la temática del museo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de museos. La pregunta que te hacemos es: ¿Cuántos museos has visitado? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Tesla afirma que gran parte de las averías de sus autos no necesitan de talleres especializados. Descubre aquí cómo hará Tesla para la reparación de sus autos. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/tesla-autos-1-000054/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.