Uber Lite: Versión de la app de tan solo 5 MB

Uber está trabajando en una actualización ligera de su app para que pese tan solo 5 MB.

Descubre aquí cómo podrás tener acceso a Uber Lite en tu dispositivo móvil.

uber

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de movilidad. Y es que, como todos sabemos la aplicación Uber cada día se vuelve más popular en varias ciudades alrededor del mundo.

Sin embargo, una queja que hacían muchos usuarios es que su aplicación estaba muy “pesada” o consumía demasiado espacio de almacenamiento en sus dispositivos móviles.

Por ello Uber decidió lanzar Uber Lite, la misma aplicación de Uber pero reduciendo considerablemente su tamaño hasta dejarlo en tan solo 5 MB.

Esta aplicación funcionará mejor en dispositivos con conexiones a internet lentas o irregulares. Esta aplicación estará disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android.

La reducción del tamaño de la App es importante. Pues, la versión normal ocupa aproximadamente 200 MB de espacio de almacenamiento en dispositivos de alta gama.

Desaparecieron algunas características gráficas para poder hacer más liviana la app. Aunque, también la versión lite podrá detectar la ubicación y sugerirá puntos de partida. Se utilizará la inteligencia artificial para poder sugerir puntos de partida comunes y más usados.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta versión “lite” de la app de uber? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Instagram busca crear una guía de diseño para arquitectos y diseñadores. Descubre aquí en qué consiste esta guía de diseño de instagram. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/instagram-diseno-1-000056/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.