Uber Health: Servicio para ir al Médico

Uber ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a las personas asistir a citas médicas programadas.

Descubre aquí en qué consiste el nuevo servicio Uber Health.

uber

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de un nuevo servicio que está ofreciendo la compañía Uber. Se trata de Uber Health. Este servicio pretende poder llevar al médico a personas que por supuesto no tienen automóvil propio y tienen citas médicas programadas.

Estudios recientes detectaron que en Estados Unidos millones de personas pierden sus citas médicas al año por no poder transportarse. Esto se refleja en pérdidas millonarias para el sistema de salud estadounidense.

¿Cómo funcionaría?

Es por ello que Uber ha decidido emprender Uber Heatlh, actualmente tanto la app como el servicio, se encuentran en fase beta. Solo en Estados Unidos se han comenzado a hacer estas pruebas. Pero si todo resulta según lo planeado, el sistema se abrirá por completo al público en Estados Unidos y a partir de ahí comenzará a expandirse hacia otros países.

Este sistema básicamente funcionará mediante una asociación directa de la compañía Uber con los proveedores de servicios de transporte de salud(ambulancias, etc). Los proveedores estarían cubriendo directamente el coste de los viajes.

En este caso el sistema no funcionaría solamente en smartphones, sino que, también podría ser a través de mensajes SMS. No todas las personas cuentan con un smartphone y se pretende llegar al mayor número de personas con este servicio.

Definitivamente Uber Health puede ser una gran alternativa de transporte para personas que padezcan alguna enfermedad y no tengan un medio para transportarse al hospital o con el médico.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre precios de materiales. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de este rascacielos construído con madera? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

En Japón se construirá el primer rascacielos del mundo hecho a base de madera. Descubre aquí en qué consiste el proyecto japonés que pretende construír el primer rascacielos de madera a nivel mundial. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/rascacielos-madera-000298/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.