Uber prueba servicio de Transporte colectivo con autos y bicicletas

La empresa Uber ha anunciado sus planes para comenzar pruebas con un servicio piloto de transporte colectivo que incluye autos y bicicletas.

Descubre aquí cómo Uber pretende incursionar en el transporte colectivo con autos y bicicletas.

uber

Hoy en Arquinéptolis te hablaremos acerca de urbanismo y movilidad urbana. En concreto, te diremos cómo la empresa Uber pretende incursionar en el transporte colectivo con autos y bicicletas.

Y es que, en las grandes urbes cada vez es más común el transporte compartido. Por ello esta empresa está realizando pruebas piloto para tener transporte colectivo en las ciudades.

En Europa cada vez es más popular el uso de la bicicleta como medio de transporte. Por ello es que la estrategia de la empresa es enfocarse tanto en autos como en bicicletas. Para ello, Uber decidió comprar la empresa Jump, una empresa especializada en bicicletas compartidas.

En los próximos años podría lanzarse ya de forma oficial este nuevo sistema. Se usaría la plataforma de Uber conocida por todos en dónde podría pedirse el servicio de auto compartido. Aunque aun queda la duda por saber cómo se haría con el servicio de bicicletas.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de decoración. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este nuevo servicio que pretende ofrecer la empresa Uber? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El estilo Shabby Chic en la decoración es un estilo que en épocas recientes se ha re-interpretado. Descubre aquí qué es el estilo Shabby Chic en la decoración. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/estilo-shabby-chic-000446/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.