Tips de trabajo para Arquitectos Freelance

¿Eres arquitecto freelance y te gustaría ser más eficiente? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí útiles tips de trabajo para arquitectos freelance.

tips

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre tips de trabajo. Y es que, muchos arquitectos trabajan de forma independiente. Por ello, hemos querido ofrecerles aquí unos útiles tips que seguramente serán de su utilidad los harán ser mucho más eficientes en el trabajo.

Especialízate

Afortunadamente la arquitectura tiene muchos nichos en los cuales te puedes desarrollar y especializar. Cada vez es mayor la demanda de profesionales especializados y comienza a ser obsoleto aquel perfil del arquitecto “todólogo”.

Por ello, es importante que te especialices en un nicho de la arquitectura que te apasione. Capacítate, mantente al día yendo a cursos, conferencias, etc.

Valor agregado

Una vez que ya elegiste ese nicho en cual desarrollarte, comienza a trabajar buscando un diferenciador que te haga especial al resto de tu competencia. Puede ser desde los servicios que ofreces, precios (recuerda no devaluar mucho tu trabajo porque en automático devalúas el de los demás).

Valora a tus clientes

Para un arquitecto freelance el cliente es fundamental. Realizar un buen trabajo en muchas de las ocasiones es garantía de conseguir otros más. No necesariamente con el mismo cliente, pero puedes ser recomendado y con ello tener más trabajo.

Horarios

Es cierto que un arquitecto freelance está libre de las ataduras de los horarios en los trabajos de oficina o convencionales. Pero eso no quiere decir que no tengas una disciplina de trabajo. Pon tus propios horarios en los que realmente estés dedicado 100% al trabajo. Elige tus mejores horas para trabajar.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tips de trabajo. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué otro consejo le darías a un arquitecto freelance? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El deconstructivismo es otra tendencia y estilo arquitectónico más que aquí te explicamos. Descubre aquí qué es el deconstructivismo en la arquitectura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/deconstructivismo-arquitectura-000457

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.