Tips para potenciar el rendimiento de una Red Social

¿Tienes una gran comunidad en alguna de tus redes sociales? ¡Estos tips son para ti!

Descubre aquí útiles tips para aumentar el rendimiento de tu comunidad en una red social.

tips

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos y redes sociales. En este caso te diremos cómo puedes potenciar el rendimiento de una red social o una comunidad.

Existen muchos despachos de arquitectura u oficinas que cuentan con su perfil profesional en redes sociales. Sin embargo, diversas restricciones en los algoritmos de estas redes, hacen que cada vez las publicaciones orgánicas o gratuitas lleguen a un menor número de personas.

Por ello, aquí te daremos útiles claves para sacarle un mayor provecho a esa comunidad que tengas en alguna red social.

Puntos a tomar en cuenta

  • Convergencia entre lo digital y el mundo real. Procura que tus estrategias online repercutan o sean medibles en acciones reales. Ya sea en número de clientes o un mayor número de servicios prestados.
  • Contenido. El contenido es el rey en el marketing. Esto aplica para todas las redes sociales. Tienes que ofrecer tus servicios en el entorno de un contenido de calidad. Tienes que resolver en tus publicaciones los “qué”, “cómo”, “cuándo” y “dónde” de los clientes.
  • Canales de comunicación. ¡Súper importante! Asegúrate de tener los canales de comunicación suficientes y correctos con el cliente. Chats, correo electrónico, mensajería instantánea, etc.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología y red social. La pregunta que te hacemos es: ¿En qué red social te enfocas más? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El estado de California busca ser el primero en donde por ley todas las nuevas construcciones de vivienda tengan paneles solares. Descubre aquí como California busca implementar paneles solares en todas sus nuevas viviendas. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/paneles-solares-000434/ ‎

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.