Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips para Decoración de exteriores

La decoración de exteriores es fundamental en una vivienda.

Aquí te explicamos a detalle como puedes tener una decoración de exteriores que te haga sentir orgulloso de tu espacio.

Decoración de exteriores

Hoy en Arquinétpolis hablaremos acerca de decoración, en esta ocasión te daremos útiles tips de decoración de exteriores, en ocasiones solo nos preocupamos por decorar al interior de la casa, pero también los espacios exteriores son importantes y puedes dotarlos de identidad con la decoración.

Ante todo siempre debe existir la planeación, la decoración de un espacio exterior es cuestión de creatividad, imaginación y buen gusto, recordemos primero que los espacios exteriores por lo general suelen ser áreas de convivencia para pasar momentos con familia o amgos, pueden ser patios o terrazas o grandes extensiones de jardín.

Tips de decoración

  • Las áreas exteriores por lo general cuentan con un elemento icónico mediante el cual gira la decoración. Por ejemplo, si cuentas en tu jardín con un pozo de agua, puedes usarlo como motivo o hito para, a partir de ahí, poder decorar tu espacio exterior.
  • La iluminación artificial es otro motivo y elemento importante para decorar, las lámparas pueden formar parte de tu decoración, elige un modelo de lámpara acorde a tu gusto y colocalas en sitios estratégicos en donde estén a la vista de tus invitados para que puedan apreciarlas.
  • Vegetación. La vegetación sin duda es otro elemento que puedes usar a tu favor dentro de la decoración de exteriores, puedes elegir entre un sin fin de variedades de plantas que puedan proporcionarle ese toque natural a tu ambiente y espacio.
  • Trata de que todos los elementos que buscas implementar dentro de tu espacio exterior contribuyan a tener ese ambiente que deseas tener, un ambiente acogedor o un ambiente más informal y festivo, todo depende del uso que pretandas darle a tu espacio exterior.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

Video Post

También puedes encontrar este contenido en vídeo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y sé el primero en recibir todos nuestros artículos explicados en vídeo. Suscríbete aquí: https://www.youtube.com/channel/UCYXPnOaZQHHvmQmxJheLsDg

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre planificación de un proyecto arquitectónico es por ello que hoy te preguntamos: ¿Tienes algún tipo de planificación al momento de emprender un Proyecto Arquitectónico ? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado, recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Un sistema de calefacción es importante sobretodo si vives en una zona templada o donde en invierno baje mucho la temperatura. Por ello aquí te explicamos cual es el sistema de calefacción que más le conviene a tu vivienda. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/mejor-calefaccion-vivienda-000183/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.