Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Qué es un Tiempo Compartido en Hotelería y cómo funcionan?

Un tiempo compartido es un régimen de propiedad de unidades vacacionales.

Descubre aquí qué es un tiempo compartido y cómo funcionan.

tiempo compartido

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de hotelería. En concreto te hablaremos acerca de los tiempos compartidos. Un tiempo compartido es básicamente una unidad vacacional que tiene como propietarios a varias personas.

Un tiempo compartido puede ser alquilado por semanas al año que se pueden vender por separado. El tiempo compartido nació como una idea por ofrecer alojamientos totalmente cómodos a precios asequibles para una etapa vacacional.

Un tiempo compartido puede ser alquilado por semanas fijas. Esto quiere decir que puedes disponer de la unidad durante una semana específica del año en cuestión.

Otra forma de alquilar este tipo de propiedad es la de usar la unidad durante una determinada estación del año. Pero para ello tiene que haber un consenso con la otra (u otras) personas dueñas también del tiempo compartido.

Este tipo de propiedad tiene sus pros y sus contras, pero muchas personas la usan como alternativa para disfrutar de unas buenas vacaciones al año.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de hotelería y tiempos compartidos. La pregunta que te hacemos es: ¿Alguna vez has alquilado o comprado un tiempo compartido? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La UNAM abrió centros de estudio en Estados Unidos, Alemania y Sudáfrica. Descubre aquí en qué consisten estos centros de estudios de la UNAM en el extranjero. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/unam-1-000077/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.