Tesla se adelanta 2 años al coste de los Coches Eléctricos

Tesla se ha adelantado al mercado y competirá con precios de coches eléctricos que estaba previstos para el año 2020.

Descubre aquí el precio de los coches eléctricos Tesla.

coches

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de coches eléctricos. En concreto acerca de la marca Tesla, esta marca ha sido pionera en el desarrollo de autos eléctricos. Sin embargo, los altos costos han hecho inviable la comercialización de este tipo de coches.

Sin embargo, la compañía de ELon Musk ha comenzado a trabajar fuertemente en este rubro. Están tratando de reducir los costos al máximo para lograr que este tipo de coches sea asequible para las personas.

El principal elemento que encarece los costos de los coches eléctricos es la batería. En este aspecto Elon Musk (propietario de Tesla) está experimentando con nuevos proveedores para reducir los costes.

Se ha informado que la compañía ha logrado reducir los costes por debajo de los 100 dólares por cada kWh. Esto significa una reducción considerable de los precios y con ello ya entra de ello a la competencia contra los coches convencionales de combustión interna.

Pero, esto no solamente representa una reducción de los precios. La compañía ha publicado que de acuerdo a sus proyecciones igualó sus costos a las proyecciones que tenía para el año 2020.

Con ello estaríamos viendo en muy corto plazo una competencia directa ya, de los coches eléctricos con los de combustión interna.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de coches eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece el precio de estos coches? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Google anunció diversas herramientas y plataformas para poder seguir el Mundial Rusia 2018. Descubre aquí cómo podrás seguir toda la acción de Rusia 2018 totalmente GRATIS. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/rusia-2018-1-000019/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.