Tesla afirma que no requiere Talleres hasta en el 80% de las averías de sus Autos

Tesla afirma que gran parte de las averías de sus autos no necesitan de talleres especializados.

Descubre aquí cómo hará Tesla para la reparación de sus autos.

autos

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias, en concreto te hablaremos acerca de cómo la marca Tesla ha desarrollado sus autos.

Y es que, se ha dado a conocer recientemente que la los autos desarrollados por Tesla hasta en el 80% de sus averías no necesitan de un taller especializado.

Sin duda este dato hace mucho más competitivos los autos de esta marca y a los cohces eléctricos en general.

El servicio que ofrece Tesla se delega a talleres especializados que cuentan con la herramienta necesaria para las revisiones.

Sin embargo, ese 80% de averías Tesla lo atiende enviando a personal especializado hasta el lugar donde se encuentra el vehículo. Lo cual sin duda es una gran ventaja para el usuario.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de autos y coches eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de estos datos que dio a conocer Tesla? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Según un ranking de una Universidad Británica, la Ciudad Universitaria de la UNAM como la más bonita de América Latina. Descubre aquí todo sobre esta designación que le han hecho a la UNAM. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/unam-1-000053/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.