Tesla Semi tendrá hasta 1,000 kilómetros de autonomía

La compañía Tesla ha anunciado la fabricación de un camión autónomo, este camión tendría hasta 1,000 kilómetros de autonomía.

Descubre aquí en qué consiste el Tesla Semi.

tesla

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de movilidad urbana y sustentabilidad. En concreto te hablaremos acerca del desarrollo por parte de la marca Tesla de un camión eléctrico que puede llegar a tener hasta 1,000 kilómetros de autonomía.

Tesla está trabajando en el desarrollo de un camión para ponerlo en las calles en el año 2020. Se han hecho algunas demostraciones de un modelo en fase de desarrollo para clientes potenciales. Su precio competitivo y el alto volumen de producción que podrá tener le permitirán al Semi contar con un liderazgo incuestionable, al menos en el corto y medio plazo.

El Tesla Semi estaría por alrededor de las 600 millas de autonomía, aproximadamente 965 kilómetros por cada ciclo de carga. Definitivamente se convierte en una gran opción para pequeñas y medianas empresas que verían reducir sus costes en transporte al no consumir gasolina.

Descubre en este vídeo la presentación por parte de Elon Musk del nuevo Tesla Semi, el camión eléctrico con mayor autonomía del mercado.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de los coches autónomos? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¿Te gustaría utilizar la red social instagram de forma empresarial? ¡Esto es para ti! Descubre aquí cómo puedes usar instagram para arquitectos. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/instagram-000406/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.